viernes, 3 de mayo de 2013

Control
 

1) Ejemplo para graficar lo análogo versus lo digital
2)Explicar qué es hipertextualidad, multimedialidad e interactividad con tus palabras
3)Explicar qué es la world wide web con tus  palabras e incluir 3 términos del glosario en la descripción.
 
1) Imaginemos que una persona quiere acariciar a su perro, si su mascota se encuentra enferma y por esto está irritable y gruñe por todo, lo más factible es llevarlo al veterinario para chequear que no tenga alguna enfermedad o malestar que cause lo anteriormente señalado. De esta manera, el perro y su dueño podrán seguir comunicándose entre señas, sin que haya mayor irritabilidad por parte de la mascota.


 2) Hipertextualidad: La hipertextualidad tiene completa relación con los texos, más bien con los hipertextos. Es aquì en donde nace su nombre y que nos da a entender que es como un "link" que entrelaza idas de 2 textos diferentes.
 
Multimedialidad: A tavés de Internet se pueden utilizar herramientas o recursos de la web, estos elementos son empleados con el fin de hacer una interacción más fluida, fácil y dinámica
 por este medio.
 
Interactividad: Se puede señalar que es la actividad de "diálogo" que puede tener una persona a través de una máquina. Esto quiere demostrar la capacidad que tiene el receptor para controlar y/o manejar un mensaje transmitido por el emisor. 
 
 
3) La World Wide Web se entiende como  un medio de comunicación mediante la conexión a Internet, en donde se introducen atajos o links y el usuario puede navegar desde una página web a otra o a otro punto de ese mismo sitio web. Es indispensable la conectividad a Internet para comprender los términos de la WorldWideWeb, porque de este modo podremos interactuar con otras personas, visitando sitios web, foros, facebook, twitter o cualquier otra red social. Los atajos o links, son los hipervínculos que facilitan la interacción entre las personas, además de que también hacen que su estadía en un sitio o página web sea más eficiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario